Gracias por Seguirme =)

22/7/15

Cerafina, una Coneja Soñadora!


Hola, mis queridas amigas!
Tengo que decir que las estpy extrañando...
Mi compu no me deja hacer nuevas entradas!!! :(
Hoy pude hacerlo con mi celu...no es lo mismo!!!!
pero al menos les puedo contar algo, no?…
    Tengo un trabajo nuevo ya listo!
Se trata de la Comeja CERAFINA!
com este amigurumi sumo 17para el reto anual de Bea, del Taller Creativo, síiii!!!
    Bueno es la coneja del principio,
Espero les gusten las fotitos que siguen:


Por cierto...Mme he sumado al "Reto Creativo de Zulú&Có"
Este es el boceto de mi trabajo para este reto:
No sé si se nota, pero mi perra es una Koker Español, 
Nos estamos leyendo, besos a todas!!!

2 comentarios:

  1. HOLA, Estela te ha quedado un conejita monísima, qué a gusto debe de estar sobre su manta de pachwork Cerafina..
    yo también participo en el reto de Zulú y tu boceto es muy romántico. nos vemos por allí. ahh y tambien en el reto número 67
    saludos desde Barcelona, conxita de patchconxita

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...