Gracias por Seguirme =)

28/10/15

Un Pintorcito para mi Luci


Holas mis queridas amigas blogueras!!!
Esta es una entrada aparte del Sal, sólo para mostrarles
 algunas cositas que me han ido quedando en el tintero.


Para mi pequeña Luz, he tenido que poner manos a la máquina
con un pintorcito que me ayudará a mantenerle la ropa un poco
más al resguardo de las manchas!!!


 Parte superior, Vista del cuello con cinta al vies a tono.

 Parte inferior, Bolsillos de pajaritos...a Luz, 
le encanta tener la sensación
de tocar los pajaritos con sus manitos!!!
Es la primera ves que le coloco una etiqueta de confección a 
la ropita que le hago...la verdad que me gustó hacerlo! 





Por cierto...no todo marchó tan a la perfección...
tuve problemas con mi celular, que es con lo que saqué tooodas las fotos!
Pues, notaba que todas las fotos salían muy turbias, 
como que les faltaba nitidez....
Renegué bastante rato pensando que mi celu,
al pasar mucho tiempo en las manitos de Luci, (para ver sus dibujitos 
preferidos de Shaun the Sheep en youtube),ya estaba
 golpeado o algo parecido, llegué a prepararme para
tener que ir buscando uno nuevo!!!...hasta que se me ocurrió 
(aparte de limpiar toda la pantalla que estaba súper manoseada...)
Por qué no veo como está el lente de la mira fotográfica?...
Miren lo que pasó después de limpiarla!!!


Oh, madre mía!!!, como dicen mis amigas de España,
qué susto me llevé y qué alegría también!!!!

Asique mamis...consejito:
Revisen las lentes de sus celulares antes de sacar fotos!!!  jajaja

Esta es la autora de tantas travesuras y la dueña de este
pintorcito que tanto me gustó hacer..

Ahora que la conocen ... verán que la carita lo dice todo, no?


No se olviden que el Sábado termina el tiempo para anotarse
 al Sal Navidad-Sorpresa!!!
El viernes les paso la lista de materiales
para el primer objetivo, o la Primer Etapa.

Bueno chicas, espero que sigan pasando una hermosa semana,
y si no es así...que esta entrada pueda sacar una sonrisa en tu rostro!!!
Bendiciones!!!



6 comentarios:

  1. hermosa la princesa Luci!!!!extraño mucho, ya nos veremos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!! Qué lindo verte por acá!!! Si, nosotros también extrañamos, ya pasa, ya pasa, jiji...Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido Stella!! Y qué bonita niña tiene, con carita de algo pilla!! Jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Super bonito y la modelo es una preciosidad.
    Besitos y asta pronto

    ResponderEliminar
  5. Super bonito y la modelo es una preciosidad.
    Besitos y asta pronto

    ResponderEliminar
  6. Que simpático te quedo este pintorcito y la modelo guapisima, aunque meta los deditos en las lentes, jajajaa
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...