Gracias por Seguirme =)

19/11/15

"Bordado Redwork para el Sal Navideño"



Hola,  chicas!
Así estoy, ya  por el segundo bordado Redwork para esta Etapa 2...
Quise también, aclarar que ademas de usar hilo rojo o bordó, 
queda muy bien bordar todo en punto pespunte! (otros le dicen punto atrás)




Y así, puntada tras puntada vamos completando
el bordado del Nacimiento de nuestro Salvador!
Para las pequeñas estrellas, uttilicé el punto nudo francés...
Y, como me parece que se les haría mas fácil entender con las ilustraciones...
...en la web encontré estas explicaciones que les van a facilitar las cosas, seguramente!

Esquema del Punto Atrás ( ...o pespunte, como le digo yo)
Y del Nudo Francés...también hay otro punto, pero en este caso no lo utilicé


Paso a Paso para ver cómo clavar la aguja en el punto Atrás o Pespunte...


Paso a paso para realizar el Punto Nudo Francés...

Bueno chicas, espero haber logrado aclararles un poco más el panorama 
a las que recién empiezan con esto del bordado y que ninguna
 se quede atrás por no saber cómo encarar algo nuevo!!!

Espero que todas tengamos una Muy Buena jornada de labores
 y que les guste el regalito que les dejo!!!

"PARA MÍ EL BIEN ES ESTAR CERCA DE DIOS.
HE HECHO DEL SEÑOR SOBERANO MI REFUGIO
PARA CONTAR TODAS SUS OBRAS"
                                                                     La Biblia.-





2 comentarios:

  1. Muy bonito Stella, es una puntada muy noble y tanto en rojo como en negro quedan.
    Yo tengo por ahí uno pendiente que no lo he terminado y ahora estoy con eso del punto de cruz.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mirá vos, no sabía que en negro también se podía!!! Muchas gracias por el dato!
    Espero que pueda inspirarte a terminar esos trabajitos y me cuentes cómo quedaron...besitos, YOLI!!!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...