Gracias por Seguirme =)

30/11/15

Mi resultado del Reto Creativo Nº 71


Les gusta?!
A mí me encanta!!! 
Están tejidos con hilo y los mantos los hice con recortes de telas, 
las bases son CD en desuso, forradas en tela y con una tapa
de Goma Eva para dar la sensación de pasto usé 
una goma eva texturada como tohalla...

Hice tres pequeños pesebres para la venta, y los realicé en la técnica de 
Amigurumis para lograr terminar a su ves el Reto propuesto por nuestra
amiga Bea del Taller Creativo ...  me faltaban 10 amiguitos!
Con estos 9 ahora sólo me queda 1 para terminar !!!

 Trabajando en serie se hace más rápido, y es bastante aliviador
al momento de sólo tener que coser o unir las piezas ya listas!

AQUÍ  encontrarán el tutorial de la figura base de este pesebre...


Y estos son los tres grupos totalmente terminados...
Verán que he colocado uno en bolsa de selofán , 
ese estaba listo para la venta, también hice unas tarjetitas con un texto bíblico 
haciendo alución a la Buena Nueva...

"Y esto les será de señal:
Encontrarán a un niño envuelto
en pañales y acostado en un pesebre"
                                                           Lucas 2:12

Por cierto... estos 9 amigurumis me suman para el reto anual de Bea...
Sólo me falta uno!!!

Muy bien amigas, que tengan una buena semana, y 
disfruten de sus labores!!!
Bendiciones!


Stella Maris.-

31 comentarios:

  1. Que monada, chiquitito para poner en cualquier esquinita y monísimo con esos personajes tejidos tan chiquitos, (con lo que cuesta tejer algo tan pequeñito, jejje)
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oohhh que lindos, me encantan, reto superado!! un placer haber coincidido, me quedo a seguirte para conocerte mejor. Saludos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Una cucada y los veo tan chiquitines ...me encanta!!. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Stella, que hermosos tus nacimientos (por acá así le llamamos) se miran divinos tan diminutos, detallados y les quedaron bastante bien las bases con cd. Éxito en tus ventas y ya quedan menos para tu otro reto.
    Felicitaciones por tan bello trabajo. Reto cumplido!
    Gracias por participar y saludos

    ResponderEliminar
  5. que belén mas chulo!! tan pequeño y con amigurumis. No me extraña que te los hayan encargado porque son una monería. gracias por compartir el patron
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te han quedado!! Una muy buena idea lo de usar el cd para la base.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos, me encantan, reto superado, con lo que cuesta tejer algo tan pequeñito!!! jejje
    Buena semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Hay que tener unas manos especiales para el crochet, para logar hacer ese belenes tan pequeñitos.

    Son una absolutada maravilla. Mis felicitaciones.

    Besotes y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu pesebre!!! espectacular la presentacion del reto, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Son una maravilla, que bonitos!!
    Te felicito, me encantan, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos, tan chiquititos, me gustan mucho :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan así de pequeñitos, queda un pesebre precioso, gracias por los enlaces no descarto hacerme uno para casa, es una idea muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Estela, son una monada estos pequeños nacimiento, es que soy una enamorada de los Belenes, en mi casa pongo dos o tres, me encantan. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por escribirme... te quedaron preciosos!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Hola Stella,

    Te quedaron preciosos, felicitaciones!
    Ya me quedo por aquí como seguidora :)
    Te espero por el blog y espero verte en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  17. Hola Stella, claro que me gustan, te han quedado fantasiticos los belenes :) felicidades por el reto cumplido ♥ abrazos ♥

    ResponderEliminar
  18. HOLA STELLA!!! Que amor ese belén tejido!!! Me encantó.
    Besos, que tengas linda semana.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos!! y con lo que me encantan los amigurumis! Un Nacimiento excelente para quienes tenemos niños pequeños hehehe porque eso de usar ceramica no va con los pequeños traviesos! hehehe es una lastima que yo no tejo porque la verdad esta genial tu idea!

    ResponderEliminar
  20. Que lindos, estou encantada! ainda vou fazer um desses, parabéns ! beijos

    ResponderEliminar
  21. Hola, es precioso¡¡¡¡ y muy original el belén de ganchillo. Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Stella, que bonito trabajo, y la idea de reciclar cds, seguro los vendes todos, gracias por compartir el link, me gusataria mucho tejer uno, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Stella, que bonito trabajo, y la idea de reciclar cds, seguro los vendes todos, gracias por compartir el link, me gusataria mucho tejer uno, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito te ha quedado. Parece muy difícil y nada más que has hecho tres.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  25. muy bonita la sagrada familia amigurumi
    felicitaciones por este reto cumplido

    ResponderEliminar
  26. Hola Stella, te has lucido con este simpático mini pesebre, cada una de las figuras tiene su encanto es precioso. me guardo los patrones a ver si pudiera realizarlo,aunque llevo tan atrasado tu reto, espero me disculpes, no se si seré capaz de llegar a todo lo que en un principio me propongo. muchos saludos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  27. Las miniaturas tienen un encanto especial, si son a crochet todavía más porque punto a punto se monta toda la labor. Te ha quedado de lo más bonito. Me ha gustado éste reto. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito ha quedado el Belen, es precioso!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...