Gracias por Seguirme =)

20/6/17

"Tres Años de mi Blog"




Aunque usted no lo crea, me encanta cumplir años...

Mucho mas si se trata de mi blog, donde nadie se arruga, ni se pasa de moda,
al contrario,  uno se hace mas sabio , aprende y  mejora sus técnicas!!!



EL 28 DE JULIO DE 2014

Comencé con este Blog...  Ya venía de otro Blog que me llenó de buenas experiencias,
Pero debo decir que en éste aprendí mucho de TEJIDO CROCHET.

 En este Blog, descubrí el mundo de los  Amigurumis , y me fascinaron!!!

Descubrí el mundo de los Retos Amistosos...  y encontré muchas nuevas amigas que me
encantan!, las quiero mucho!!!

Sigo perfeccionándome en el Patchwork y la Costura, pero de una manera
 mucho más des-estructurada,...
Aprendí mucho sobre la edición de fotos ( aunque todavía me falta bastante por mejorar)...

En este Blog me siento mucho más libre para crear!!!



No soy de festejar los cumple blogs, pero este año es especial... es el Nº 3
El Número Perfecto

Por eso quiero festejar!!!


Como lo haré???

Bueno, haciendo un desafío, por cuenta propia...
Si, es que  siempre quise dirigir uno, y como no se me ha dado hasta hoy...
Bueno hoy es mi momento, o mejor dicho el tiempo de mi Blog!

Así es que, a preparar las manitos porque se les viene
 un nuevo Desafío Amistoso!!!






Bien, Se trata del Número 3:

Es el número de años de mi Blog, y debo agregar , que mis tres años aquí 
se pueden resumir en tres Áreas que me encantan :


*PAJARITOS

(siempre Libres, fuera de las Jaulas!!!)






*SHABBY CHIC







*HOGAR 







Estas tres Áreas van a ser los temas de este Reto !!!

Bases del Reto:


1-   Llevar el logo del Reto a tu blog con la dirección web, para ayudar a promocionar el reto
http://tallerdestella.blogspot.com/2017/06/tres-anos-de-mi-blog.html


2-   Hacerte seguidor de mi blog . ( si ya eres miembro, puedes obviar este paso )

3-   Elegir una , o dos , o por qué no, las tres Areas ! ( Pajaritos , Shabby Chic , u Hogar)
  
4-   Desarrollar la artesanía que les parezca mejor, eligiendo la labor manual que más les guste y          con los materiales que les apasionen...

5-   Al momento de anotarse, en esta entrada, dejar su NOMBRE Y  EL DE SU BLOG 


6-   Presentar el trabajo terminado , programando la entrada para el día 28 de Julio  a las 9 de la mañana!!!  (horario de Argentina)

Importante:

El trabajo deberá tener  el Área elegida especificada , 

y el logo que la caracteriza  !!!

Se entendió?!



Como todo reto creativo....
Todas l@s participantes serán ganador@s. ..

Tod@s  aquell@s que cumplan en tiempo y forma con los requisitos ...

Por lo cual ,  recibirán un hermoso certificado de cumplimiento y un archivo PDF sorpresa!!!

Espero que logre crear interés  y podamos ser much@s participando
 para festejar junt@s estos 3 Años de Creatividad  !!!




Estaré ansiosa de recibir sus nombres, blogs y comentarios!

Nos estaremos leyendo, Bendiciones.-





26 comentarios:

  1. Hola preciosa, vengo a darte la enhorabuena por ser la ganadora del Reto Mensual Blogueras!!! Tu trabajo me encantó y por eso fui de las que te voté. Siempre hay que soñar, y tu casita era una monada.
    Stella, me encantaría participar en tu cumple blog pero a mediados de mes de julio me voy de vacaciones, voy a intentar acompañarte, aunque lo tenga que dejar programado, pero no te lo puedo asegurar.
    Un besazo muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, espero realmente que disfrutes el tiempo de descanso y traigas mucha inspiración para compartir! !! Por lo del Reto mensual bloguer@s, no me han informado nada,nada. .... Así que veremos que pasa ;) Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Stella:
    Principalmente me paso a felicitarte por tu cumpleblog!
    Espero y deseo que siga siendo una parte importante en tu mundo creativo, y que siga aportandote felicidad.
    No suelo participar en retos, pero si los sigo y me gusta conocer a los participantes, asi que seguiré atenta a el resultado del tuyo, que seguro se apuntará un montón de amigas.
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Stella! cuanto tiempo! He estado ausente varios meses y aquí ando poniéndome al día por los blogs, bueno pues siendo a finales de julio, no e digo que no, tengo cosas pendientes y creo que me encajan en el Shabby, así que cuenta conmigo! Aprovecho para felicitarte y mandarte un besazo!
    Mi blog: http://loscaprichosdedafne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Stella! It tiempo pasa rapidamente!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Felicitaciones por tu CumpleBlog. Me apunto a esta celebración.
    Ysnelda Solano del blog: ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por tu 3° cumple blog. Me apunto a tu celebración, mi blog es http://lascosasdetiamarta.blogspot.com.es
    de Marta García Sanz


    Nos leemos el día 28.
    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Stella!

    Felicidades por tu tercer cumpleblog.

    Me anoto a tu desafío creativo.

    Mi blog: Anuskalandia.

    http://anuskalandia.blogspot.com/

    ¡Besotes,felicitaciones por ser la ganadora del reto mensual blogueras y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona mucho saber que tendré varias compañeras de Festejo!!! Te apunto y nos leemos pronto, besos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por partida doble, por ganar el reto mensual (me encantó tu propuesta y por eso la voté) y por tu cumple blog. Me gustan los temas elegidos, anótame para participar: www.depequesygrandes.com
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amiga estoy súper atareada este mes... pero me encanta!!!, te anoto, besitos.-

      Eliminar
  9. Te felicito por estos 3 años Stella!!! me parece genial esta manera de festejarlo asi que te acompaño en el reto, tres temas hermosos para inspirarnos!!! besitos...
    Mariela, Inspirada por mis amores

    ResponderEliminar
  10. Felicidades amiga por tu cumple blog y mas por el maravilloso reto, me uno a participar contigo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hoy encontré tu blog y me gustó mucho! Acá me quedo para seguir visitándote. Coincido 100% con tu opinión sobre este mundo virtual, aprendí muchísimo y conocí gente bella, por eso lo quiero tanto. Espero participar del reto, nunca participé en ningún reto cerativo, pero si no yo ya gané al encontrar tu espacio. Mi blog se llama Mi horizonte de colores y su dirección es: http://laquesoycuandosoyyo.blogspot.com.ar/
    Feliz cumple años de blog y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una dulce, Ceci!!!, gracias y te tengo anotada ... nos estamos leyendo, besitos.-

      Eliminar
  12. Hoooola Stella!
    Vamos a ver que éste resulta un interesante Reto Creativo
    y por supuesto que me anoto para celebrar tu tercer aniversario.

    BEA HA
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

    He colocado a un costadito de mi blog el LOGO
    esperemos que muchas amigas y amigos participen.

    Un gran abrazo, llenito de mi cariño

    ResponderEliminar
  13. Hola , querida Betty!!!
    Te tengo en gran estima por tan lindo reto anual que hiciste hace un tiempo... el de los Amigurumis en un año!, me obligaste a aprender ese arte y ahora es un pasatiempo muy gratificante paramí, gracias por participar hoy en mi blog... besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Stella! muchisimas felicidades por ese 3er cumple blog y que sean muchos más de hermosas creaciones!! Lo sentimos mucho pero no creemos que nos de tiempo a participar en tu reto, aunque si al final vemos que si ya te avisaremos :) besos

    ResponderEliminar
  15. Parabéns pelos 3 anos de seu lindo Blog!
    Gostaria de participar do seu desafio, mesmo estando quase a terminar!
    Vou participar com passarinho em ponto cruz!
    nome: erica
    emai: ebnaves@yahoo.com.br
    bog:http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito tu blog!
    No lo conocía y me ha encantado.
    Lástima que llego tarde para apuntarme al reto de tu Cumple blog, por cierto felicidades.
    Me hago seguidora, así podré participar en el próximo.
    Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...